viernes, 11 de marzo de 2016

Brian Johnson cancela gira de AC/DC por problemas de audición, Dave Evans propone reemplazarlo


Gran revuelo causó en los últimos días  la imprevista noticia sobre los problemas auditivos de Brian Johnson que en lo inmediato lo dejaron fuera de la gira estadounidense de Rock Or Bust. Y es que es la potencial jubilación de una de las grandes voces del heavy metal se suma a la de recientes retiradas como la de Dan McCaferty de Nazareth en 2013 e irreparables pérdidas de veteranos como Lemmy, haciéndonos temer la consumación de toda una generación de grandes bandas.

Sujeto a la terrible noticia, AC/DC anunciaron el pasado martes que reagendarán la gira, sumando como reemplazo provisional de Johnson a un vocalista invitado. En las horas precedentes no tardaron en ofrecerse candidatos, dos bastante connotados: el sueco Pelle Almqvist, vocalista de The Hives y Dave Evans, primer cantante de AC/DC quien felizmente fue reemplazado por el legendario Bon Scott en 1974.

La degenerativa pérdida de audición de Brian Johnson podría deberse no a la música, sino a lo que es su segunda pasión: el automovilismo (al correr evitaba utilizar tapones en los oídos), de la cual hizo gala en la serie televisiva Cars That Rock. Como sea, lo cierto es que quien llegara a AC/DC como reemplazante de un malogrado vocalista, 36 años después podría estar viviendo el revés de la misma historia.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive